Exención de responsabilidad (exclusión de responsabilidad)


 
Las páginas de este sitio son publicadas por la BET HEALTH GmbH.
Es necesario que el usuario que vea el sitio y sus páginas comprenda que no tiene la intención de proporcionar asesoramiento médico o sugerir terapias para superar problemas físicos o mentales de naturaleza médica, por lo tanto cualquier referencia a los síntomas y condiciones debe ser discutido con Su médico o terapeuta con licencia.
Requiere una lectura cuidadosa de este descargo de responsabilidad ya que el uso del sitio por el usuario implica la aceptación de todas las cláusulas en el mismo.
• La sociedad BET HEALTH GmbH no asume ninguna responsabilidad derivada del uso de propuestas de información autogestionada, así como de la información disponible a través del enlace publicado y de los contactos derivados de la misma.
• se reserva el derecho de realizar en cualquier momento cambios en la renuncia legal publicada en esta página. El usuario tiene que comprobar el descargo de responsabilidad y leer su contenido a cada acceso al sitio, ya que el uso del sitio implica la aceptación del mismo.
• Antes de aplicar los procedimientos de tratamiento, siempre debe consultar a un médico cualificado. Sólo el médico es capaz de garantizar la seguridad y la eficacia del tratamiento.
• En ningún caso debe subestimarse la importancia del examen médico especializado, y no debe retrasarlo, sobre la base de la información contenida en el material presentado.
• BET HEALTH GmbH no está obligada a responder por daños y perjuicios, ya sean directos, indirectos, incidentales y consecuentes, relacionados con el uso o mal uso de la información contenida en este sitio o tras el uso de lo publicado o del software utilizado .
• BET HEALTH GmbH declina cualquier responsabilidad por cualquier daño, incluyendo daños directos o indirectos, pérdida de datos u otros activos tangibles / intangibles derivados o relacionados con el uso, incapacidad de uso, uso no autorizado, rendimiento o incumplimiento de, oa través del Sitio, cualquier servicio, aunque BET HEALTH GmbH ha sido informado de la posible ocurrencia de tales daños y si tales daños surgen por responsabilidad civil, negligencia, agravio, de acuerdo con la ley y la equidad.
• Todos los productos preparados, nutracéuticos, suplementos dietéticos, citados o descritos en las páginas de este sitio no son productos farmacéuticos y no tienen la intención de diagnosticar, curar o prevenir enfermedades oficialmente clasificadas por la medicina estatal.
Además, por ley, ningún alimento (y ningún alimento en general) podría tener propiedades terapéuticas especiales para el tratamiento o la prevención de una enfermedad oficialmente clasificada por la medicina estatal, de lo contrario sería una droga farmacéutica de estrecha competencia.
• BET HEALTH GmbH no asume ninguna responsabilidad con respecto al material contenido en este sitio. Este material:
• No siempre es necesariamente exhaustivo, completo, preciso o actualizado;
• a veces vinculados a sitios externos sobre los que BET HEALTH GmbH no tiene control y para los cuales BET HEALTH GmbH no asume ninguna responsabilidad;
• No se responsabiliza de la falta de uso del servicio que depende de problemas de conexión a Internet, y de cualquier problema con el sitio o el servidor que lo aloja.
• La presente exención de responsabilidad no tiene por objeto eludir el cumplimiento de los requisitos establecidos por la legislación nacional, ni excluir la responsabilidad en los casos en que fue adquirida en virtud de la misma legislación.
• BET HEALTH GmbH hace todos los esfuerzos razonables para garantizar que los materiales y contenidos publicados en el sitio son cuidadosamente evaluados y analizados, se procesan con el máximo cuidado y se actualizan periódicamente. Sin embargo, pueden ocurrir errores, imprecisiones u omisiones. Por lo tanto, declina toda responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones en el sitio. Si algún error es reportado, lo corregiremos.