Agua de mar isotónica
  
El agua de mar isotónica soluciones de marketing en el agua de mar isotónica estéril Cinque Terre para la higiene diaria de la nariz y las orejas en forma de polvo.
  

Esta agua tiene muchas características: pequeña cantidad de metales pesados y los hidrocarburos, y altas concentraciones de oxígeno, cualidades ideales que hacen que su uso para la limpieza de cada día de la nariz y las orejas.
 
Útil en casos de resfriados, sinusitis, alergias respiratorias polen y, normalmente, también para aquellos que trabajan en el interior, especialmente en presencia de polvo.
 
Este spray también es adecuado para aquellos que han sido sometidos a intervenciones nasales eliminación de residuos de sangre y facilita la respiración en personas con una desviación del tabique nasal o ronquidos.
 
Con su acción expectorante se puede utilizar a diario para aumentar la humedad de la mucosa nasal. El niño no ha ganado un control completo por sonarse la nariz, promueve una mayor permeabilidad de las fosas nasales. En los adultos, permitirá un mejor drenaje de la mucosa nasal.
 
Los dispensadores de pulverización están equipadas con 2 (en caja), una especialmente para la limpieza de la nariz y otro para los oídos, lo que permite una limpieza rápida y fácil en adultos y en niños más la juventud (el primer año de edad), embarazada y durante todo el período de lactancia.
 
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

familyatsea